COLEGIO

MISIÓN

El Colegio Calleja Real tiene por misión la educación y formación integral de niños y jóvenes que lo conforma, mediante procesos pedagógicos creativos y de calidad, reafirmamos los valores y el amor a Dios para el bien de la comunidad y su entorno.

VISIÓN

El Colegio Calleja Real tiene como visión constituirse en una institución de excelencia que fortalezca las aptitudes de sus educandos, y en la que los valores estén por encima de las metas materiales con el fin de formar un ser humano integral a la sociedad.

EDUCAMOS Y FORMAMOS CON Amor

Con este lema el Colegio Calleja Real pretende generar actitudes de respeto hacia las personas, instituciones, creencias y tradiciones, por medio de un trabajo académico responsable, dinámico y creativo, donde la adquisición de conocimientos se haga en un ambiente relajado y alegre, donde prima el amor como herramienta fundamental de convivencia y participación que nos permite mejorar la calidad del proceso educativo, y por ende no excluir ningún integrante de la comunidad escolar.

Amor

Trabajo en
equipo

Calidad

Legalidad

Coherencia

NUESTRO ESCUDO

El logo fue diseñado por Dardo Creativo, una de las agencias de publicidad más reconocidas en el oriente colombiano. En este logo se representan las siglas de Calleja Real, CR, mediante dos veleros. Los veleros están unidos a un mástil que siempre se mantiene firme, de esta manera el barco tomara el rumbo que determine el timón mas no divagara en cualquier dirección que lo lleve el viento. El Colegio Calleja Real siendo concordante con una sociedad en constante cambio está dispuesto a actualizar sus planes y ajustar proyectos con el fin de mejorar su calidad, pero siempre mantendrá sus principios firmes.


BANDERA

El tricolor de nuestra institución está conformado por los colores blanco, azul y rojo. El color blanco significa la pureza, la inocencia y el optimismo. El azul es símbolo de libertad, verdad, armonía, fidelidad, progreso y lealtad. El rojo representa el amor, la fuerza y el valor de nuestros estudiantes.

NUESTRO HIMNO

Amanece hoy es un gran día recibid con júbilo y amor los destellos que con alegría el sol brinda a nuestro corazón.

Del Calleja Real es nuestra insignia forjador de un gran porvenir, vamos siempre con mucho optimismo luchando por la paz construir.



Cual molino que batalla siempre incansable así es mi luchar, el arco del triunfo sus puertas me abrirá y la antorcha del amor alumbrará.



A mi patria servirle yo quiero darle siempre lo mejor de mí, del calleja real seré el guía de mi tierra el ejemplo a seguir.

Conoce nuestras instalaciones