Un maestro toma una mano, abre una mente y toca un corazón.

¿Sabías que el 15 de mayo se celebra el Día del Maestro? Los estudiantes del Colegio Calleja Real lo sabían y, de una manera muy especial, organizaron la agenda de ese día para expresar su agradecimiento y admiración hacia cada uno de ellos. Exaltaron su dedicación, paciencia y pasión por la enseñanza, demostrando la huella que han dejado en sus vidas escolares.

Al ritmo de la música y la alegría de los estudiantes, se llevaron a cabo los “Premios Alteza 2024”, donde se destacó a cada docente por su mayor virtud al enseñar. Además, se evidenció el esfuerzo de los educandos a través de diversas dinámicas y dramatizaciones, permitiendo que cada maestro disfrutara su día viendo a los alumnos actuar en el rol de educadores.

Así se expresaron los estudiantes del Colegio Calleja Real.

“El compromiso de los maestros con la excelencia educativa y su esfuerzo constante por brindar un ambiente de aprendizaje enriquecedor no pasan desapercibidos. Gracias a su labor, hemos aprendido no solo conocimientos académicos, sino también valores y principios que nos acompañarán a lo largo de nuestras vidas.

Agradecemos profundamente su entrega y el amor que demuestran por su profesión. Su capacidad para inspirar y motivar a sus alumnos es admirable y nos llena de gratitud. Es un privilegio contar con educadores de tan alta calidad, cuyo impacto positivo trasciende las aulas y se refleja en cada uno de nosotros.”

Estudiantes del Colegio Calleja Real.

¿Le gustó el artículo? compartalo con sus amigos